Juanola Jalea Real Plus, 14 Viales

· Juanola ·
10,63 €
Impuestos incluidos

Es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis, vitamina C y zinc. Contribuye a elevar las defensas y aumentar la energía en los momentos en los que se necesita un aporte extra.

Cantidad

Pagos 100% seguros

La jalea real es posiblemente el mejor tónico natural que se conoce para periodos en los que se necesita un aporte de energía extra. El manjar que las abejas ofrecen a su reina es muy rico en vitaminas y muy útil para el hombre en momentos en los que necesita un aporte extra de energía.



La jalea real fresca en viales es una buena opción para darle al cuerpo este remedio natural, ya que ayuda al cuerpo a recuperarse en estados carenciales, siendo además muy fácil de tomar gracias a su completa disolución en el agua y a su sabor agradable.



Contribuye a elevar las defensas y aumentar la energía en los momentos en los que se necesita un aporte extra.

Modo de empleo

Tomar 1 vial al día, preferiblemente por la mañana. Agitar antes de usar.

Indicaciones

Para aumentar las defensas y la vitalidad en épocas de mayor desgaste.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Jarabe de fructosa, Fructooligosacáridos (12%), jalea real fresca (8%),  Echinacea pupurea, etto seco de equinácea  (2,4%), etto de própolis  (1,2%), Ácido L-ascórbico (vitamina C). Aroma y conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico, citrato de zinc. . Información nutricional          Por 100 g Valor energético                 967 kJ /228 kcal Grasas                                      < 0,5 g       de las cuales:     saturadas     < 0,5 g Hidratos de carbono                   55 g   de los cuales:         azúcares          43 g               Fibra alimentaria                      

Juanola
167301
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.