Artelac Complete Multidosis, 10 ml

· Bausch & Lomb ·
10,83 €
Impuestos incluidos

Colirio translúcido que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal para mejores la humectación de la superficie ocular.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Estas gotas de Artelac contienen ácido hialurónico, el cual es un humectante natural que se encuentra en las estructuras del ojo humano sano y en la película lagrimal natural, además de dos humectantes adicionales como son el gliceron y carbómero.
Las gotas permanecen en la superficie del ojo y proporciona la humedad necesaria para el alivio inmediato y duradero de los síntomas.

Modo de empleo

La primera vez que se usa se recomienda quitar el tapón y colocar el envase hacia abajo, presionándolo de forma repetida unas 20 veces hasta que salga la primera gota. Lavarse las manos, retirar el tapón protector de la parte superior del envase realizando un movimiento giratorio. Colocar el envase hacia abajo e inclinar de forma ligera la cabeza hacia atrás y aplicar una gota del colirio en el ojo.

Indicaciones

Indicado para mejorar la humectación de la superficie ocular con la sensación de ojo seco.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

HIALURONATO SÓDICO AL 0,24%, CARBÓMERO, GLICEROL, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA.

183288
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.