Lephanet, 12 Toallitas

· Thea ·
6,14 €
Impuestos incluidos
Lephanet es una solución limpiadora para la higiene integral de los párpados, las pestañas, y el borde palpebral, que aporta propiedades hidratantes, seborreguladoras, y restauradoras de la epidermis. Se presenta en toallitas unidosis.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Lephanet limpia las impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis. Al tiempo que limpia de manera eficaz, la fórmula de Lephanet se ha estudiado específicamente para hidratar las capas superficiales de la piel y regenerar las epidermis sensibles gracias a la presencia de ácido hialurónico (hidratante natural de la piel), capriloilglicina (seborregulador), Iris florentina (seborregulador) y Centella asiatica (restaurador). Lephanet ha sido formulado para presentar unas características organolépticas óptimas y un poder limpiador de máxima eficacia, por lo que se puede utilizar tanto sobre párpados sanos como frágiles. Lephanet no contiene conservantes, detergentes ni perfume y es no graso. Se presenta en sobres unidosis y no precisa realizar aclarado después de utilizarse. Lephanet puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto. Lephanet puede ser utilizado por bebés, niños y adultos.

Modo de empleo

Antes de la cirugía ocular, utilizar dos veces al día durante 5 días o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico. En los demás casos, utilizar dos veces al día por la mañana y por la noche durante 3 semanas y, a partir de entonces, una vez al día durante 3 meses o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico. Algunas afecciones palpebrales son crónicas, por lo que puede ser necesario continuar con la higiene de los párpados a largo plazo. No precisa aclarado después de su uso.

Indicaciones

Indicado para la higiene diaria de los párpados, y en especial en caso de pieles, párpados u ojos sensibles. Para eliminar el polvo, el polen y las secreciones de los párpados. Puede formar parte del cuidado habitual en caso de alergia o infección ocular. En caso de inflamación o infección de los párpados, como blefaritis, disfunción de las glándulas de Meibomio, orzuelos o chalazión. Estas afecciones pueden causar síntomas de ojo seco como picor, sensación de arenilla, dolor o enrojecimiento ocular. Cuando es necesario limpiar los párpados antes de un procedimiento oftálmico, como inyecciones terapéuticas en el ojo (inyecciones intravítreas), cirugía láser ocular (LASIK o PRK) y cirugía de catarata. Gracias a su buena tolerabilidad, LEPHANET también puede utilizarse después de la cirugía, según las indicaciones del médico u oftalmólogo.

Contraindicaciones

LEPHANET puede utilizarse en niños a partir de 3 meses. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Se han notificado los siguientes acontecimientos adversos: sensación de quemazón o picor durante algunos minutos tras su uso, enrojecimiento o hinchazón de los párpados, reacciones alérgicas.

Composición

Capriloilglicina, hialuronato sódico, PEG 8, poloxámero 184, polisorbato 20, propilenglicol, extracto de hidrocotilo (propilenglicol, extracto de Centella asiatica y agua), complejo seborregulador sin conservantes (propilenglicol, extracto de raíz de Iris florentina, sulfato de zinc, PPG-5 Ceteth 20 y retinol palmitato [vitamina A], alcohol y agua), PEG 6 glicéridos caprílicos/cápricos (caprilocaprato de macrogol-6-glicerol), fosfato dipotásico, hidróxido de sodio, dihidrógeno fosfato de potasio, agua purificada.

Thea
162871
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.