• Fuera de stock

Relive Hypo 0,4 ml, 30 Monodosis

· Relive ·
5,29 €
Impuestos incluidos

Lágrimas artificiales. Proporciona un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional, de la irritación a agentes externos (como en el caso de las lentes de contacto de cualquier tipo), o, una lubricación adicional cuando es necesaria.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Ha sido especialmente formulado para las personas que necesitan una lágrima artificial hipoosmolar. Gotas oculares estériles, contiene glicerina, un compuesto con elevada actividad humectante utilizado en el caso de sequedad ocular, unido un polímero, la povidona, que incrementa el tiempo de retención del agua en la superficie ocular y ralentiza su evaporación, aliviando la sensación de sequedad. Es una solución acuosa incolora (o ligeramente amarillenta). Los valores de osmolaridad de la lágrima en condiciones normales son cercanos a 300 mOsm/l. Este producto tiene una osmolaridad cercana a 220m Osmo/l.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar siempre que sea preciso para aliviar la sequedad ocular ocasional. Evitar que el envase entre en contacto con el ojo o cualquier otra superficie para evitar su contaminación. Aplicar el producto con las manos limpias. Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada. Tras la aplicación parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.

Indicaciones

Indicado para aliviar la sequedad ocular.

Contraindicaciones

En caso de personas con dificultad de manipulación, o bien, personas de edad avanzada, se recomienda recibir ayuda para la correcta aplicación del producto. Es compatible con las lentes de contacto. No utilizar en el caso de alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. No administrar simultáneamente junto con otros colirios. Es un producto de un solo uso. No contiene conservantes. Una vez abierto el vial, existe riesgo de contaminación del producto. Si se reutiliza el producto contaminado podría causar infección ocular. Desechar el vial tras su utilización. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Povidona 0,5%, glicerina 1%, hidrógeno fosfato disódico anhidro, cloruro sódico y agua purificada.

Relive
166224
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.