Lipograsil Clásico, 50 Comprimidos

· Lipograsil ·
8,98 €
Impuestos incluidos
Acción en el control de peso y favorece el tránsito intestinal
Cantidad

Lipograsil Clásico es el único producto en el mercado que, desde hace más de cuarenta años, actúa dualmente en el sobrepeso y el tránsito intestinal.
Para personas que tienen ligero exceso de peso y tránsito intestinal lento.

Siguen dietas con sustitutivos o dietas proteicas que les provocan estreñimiento ocasional.
Sienten hinchazón por período premenstrual o menopausia.
Durante los viajes cogen peso y pierden la regularidad intestinal.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas y abundante agua. Empezar con 2 comprimidos por la noche.

Indicaciones

Extracto de alcachofa (cynara scolimus) Acción detox. Ayuda al control de peso, a la función digestiva e intestinal y aporta una acción detoxificante. Fucus (Fucus vesiculosus) Acción termogénica y saciante. Estimula el metabolismo energético gracias a su contenido en yodo que acción saciante por su contenido mucilaginoso, acción digestiva y favorecedora del tránsito intestinal. Cáscara sagrada (rhamnus purshianus) Acción estimulante intestinal. Tradicionalmente utilizada ya que contribuye a la función intestinal, facilitando la evacuación y proporcionando regularidad y sensación de ligereza.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Fucus extracto seco (Fucus vesiculosus), Cáscara sagrada en polvo (Rhamnus purshianus) (tratada con raciación ionizante), celulosa microcristalina (agente de carga), Alcachofa extracto seco (Cynara scolymus), agentes de recubrimiento : hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico y propilenglicol, antiaglomerantes : sílice coloidal anhidra y estearato magnésico, colorantes : dióxido de titanio y eritrosina.

Lipograsil
164705
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.