Arkopharma Arkocápsulas Ajo, 45 Cápsulas

· Arkopharma ·
6,75 €
Impuestos incluidos

Cápsulas compuestas por bulbo de ajo pulverizado que ayuda a mantener una adecuada circulación sanguínea y los niveles normales de colesterol.

Cantidad

El ajo ocupaba ya un destacado lugar en la alimentación de los egipcios y de los hebreos. Los egipcios lo elevaron incluso, al rango de divinidad.
El ajo disminuye la agregación plaquetaria y aumenta sensiblemente la actividad fibrinolítica. Estos dos efectos conjugados le confieren propiedades antitrombóticas. Gracias a su actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante, previene igualmente la arteriosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma. Por lo tanto, el ajo mejora la circulación sanguínea y de ahí su acción beneficiosa sobre la hipertensión arterial. En trabajos realizados recientemente se ha demostrado que no sólo es bacteriostático, sino que también es antifúngico y un buen desinfectante intestinal. Las propiedades del ajo se deben a unas sustancias de naturaleza azufrada, la aliína y el ajoeno, de los que es importante prevenir su degradación por los jugos digestivos. Por este motivo, la utilización del polvo total de bulbo de ajo en cápsulas presenta un gran interés pues, además de prevenir el mal aliento producido por su consumo, potencia su acción al evitar la degradación de la aliína por los jugos digestivos.

Modo de empleo

A partir de 6 años. 

Niños 6 a 12 años: 1 cápsula al día.

Niños de 13 a 18 años: 2 cápsulas al día.

Adultos: 3 cápsulas al día.

Tomar con un gran vaso de agua en el momento de la comida. Sin olor. No repite.

Indicaciones

Indicado para una adecuada circulación sanguínea y para mantener los niveles normales de colesterol.

Contraindicaciones

Si está en tratamiento de anticoagulantes, pida consejo a su médico.

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Polvo (Totum Integral) de bulbo de Ajo pulverizado (Allium sativum L.). - Agente de carga: celulosa - Antiaglomerante: estearato de magnesio. CÁPSULA 100% VEGETAL: derivado de la celulosa.

Arkopharma
301267
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.