Nuggela & Sulé Ampollas Anticaída, 10 ml

· Nuggela & Sulé ·
3,59 €
Impuestos incluidos
Ampolla a base de glucógeno marino y extracto de cebolla roja, que frena la caída del cabello y provoca una regeneración.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Ampolla a base de glucógeno marino y extracto de cebolla roja, que frena la caída del cabello y provoca una regeneración. Una ampolla de 10ml sirve para 2 ó 3 aplicaciones.
Propiedades:

Tratamiento anticaída efectivo
Fortalece el cabello, más volumen
Estimula el crecimiento, regeneración capilar
Efecto Anti-Envejecimiento capilar

El Glycoenergizer Hair (Glucógeno Marino), es un activo en forma de glucosa que se extrae de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos, uno de los músculos con mayor fuerza de la naturaleza. Y que junto con las propiedades capilares del Extracto de Cebolla Roja aportan una dosis de pura energía para que el folículo piloso se beneficie de un fortalecimiento extra, ayudando eficazmente a frenar la caída del cabello. Además, su aplicación estimula el crecimiento del cabello, dotándolo de más volumen y más brillo.
El glucógeno es la fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.
Las Ampollas PREMIUN Nuggela & Sulé aportan una reserva de energía extra a la vaina epitelial asegurando la disponibilidad de glucógeno en cualquier fase activa del crecimiento del folículo piloso.
Características:

No dejan olor a cebolla.No contienen Parabenes
Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos débiles y quebradizos
Cada Ampolla contiene tapón, cánula y dosificador para una mejor aplicación.

Su uso, más fácil y más rápido:

Se puede aplicar tanto en cabellos húmedos como en cabellos secos.
No ensucia o deja grasa en el cabello.
No hace falta el lavado del cabello para su aplicación.
Se podrá aplicar tanto por las mañanas como por las noches.
Incluye una cánula para la directa aplicación en el cuero cabelludo.
Aporta indicador para su correcta dosificación.
Contiene tapón de cierre para conservar en diferentes aplicaciones.
No huele a cebolla, y deja un agradable olor a heno y limón.
De uso tópico exclusivamente.
Se recomienda lavar el cabello con el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé para potenciar su eficacia.

 

Modo de empleo

TRATAMIENTOS: En épocas de caída del cabello como PRIMAVERA y OTOÑO, se recomienda la aplicación de las Ampollas anticaída en tratamiento intensivo, y el resto del año tratamiento mantenimiento. A. TRATAMIENTO INTENSIVO Anticaída efectiva y Fortalecimiento del cabello: Utilizar 1 ampolla a la semana en dos o tres aplicaciones de manera continuada (10 semanas). Por ejemplo, todos los Lunes, Miércoles y Sábados. Se pueden aplicar todos los días si se desea, de esta manera potenciamos los resultados. B. TRATAMIENTO MANTENIMIENTO Aplicar ½ ampolla como mínimo una vez a la semana de manera continuada. ? Todas las aplicaciones estimularán el crecimiento del cabello. ? Si se desea se puede incrementar la dosis, lo que mejorará los resultados. ? Para potenciar la efectividad del tratamiento lavar el cabello con el Champú Nuggela & Sulé. MODO DE EMPLEO: En Cabellos Secos La primera vez que se use las ampollas anticaída se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula. Una vez se perciba que la ampolla está abierta (click), se deberá retirar el tapón tirando hacia arriba. Ya abierta la ampolla, ayudado por el dosificador, y presionando ligeramente, se deberán realizar unas 8-10 líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca cubriendo toda la cabeza. Seguidamente se practicará un masaje capilar con las yemas de los dedos durante unos dos minutos para extender el líquido, facilitar la penetración de los activos en el cuero cabelludo, y estimular el riego sanguíneo. Una vez terminado el masaje, se podrá peinar el cabello de manera habitual. No se deberá volver a lavar el cabello al menos durante 8 horas después de su aplicación. En Cabellos Húmedos Realizar los pasos anteriores del 1 al 4 y espera unos 5-7 minutos antes del secado para la total absorción de los activos. Una vez pasado este tiempo se podrá secar y peinar el cabello de manera habitual.

Indicaciones

Indicado para frenar la caída del cabello y provocar una regeneración. Es ideal para cabellos finos, débiles y quebradizos.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso capilar.

Composición

Glucógeno marino. Extracto de cebolla roja.

176176
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.