Suavinex Chupete Zero Zero -2 a 2 meses, 1 unidad

· Suavinex ·
4,86 €
Impuestos incluidos

El Chupete Zero.Zero fisiológico MINI para bebés -2 a 2 meses, está especialmente indicado para bebés de bajo peso, incluso prematuros.

Chupete con tetina fisiológica SX Pro de silicona skin-friendly. Apto para pieles sensibles.

Nota: Hay varios modelos y colores. El modelo o color enviado puede no ser como el de la foto y dependerá del stock disponible.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Gracias al tamaño y peso reducido de este chupete de recién nacido, se obtiene una mayor adaptabilidad a la carita del bebé.

Chupete con tetina fisiológica SX Pro de forma simétrica que respeta la posición natural de la lengua durante la succión. Gracias a su cuello fino y a su cabeza plana ayuda a respetar el desarrollo bucodental del bebé. La tetina fisiológica SX Pro está pensada para no invadir la cavidad oral del bebé y proporcionar la misma sensación que experimenta en su estado natural cuando no lleva chupete.

Este chupete Zero Zero es respetuoso con la lactancia materna. Gracias a su textura, color y forma minimizan la confusión con el pezón materno, respetando la correcta implantación de la lactancia materna durante los primeros días.

Suavinex
204120
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.