

Leche solar en spray de fotoprotección muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con agua termal de Avène, apto para pieles sensibles y la piel frágil del niño. Tanto para rostro como para cuerpo. Hidrata y deja una sensación de confort y frescor.
Protector solar eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos), gracias a su exclusiva asociación de filtros Sunsitive Protection. Muy duradero gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor. Antioxidante, gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea. Calmante y antirritante, gracias a su riqueza en agua termal de Avène.
Fotoprotección especial para niños y toda la familia en general. Indicado para todo tipo de pieles, incluso delicadas, reactivas y de alta sensibilidad solar.
Sin perfume, sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico.
Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el producto sobre la piel de manera uniforme.
Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño.
Muy alta protección de la piel sensible del niño (rostro y cuerpo) y para pieles muy claras Fototipos I y II (pieles muy claras, cabello rubio y pelirrojo) e hipersensibles, pieles expuestas a condiciones de insolación extrema, para la prevención de la fotodermatosis y fotosensibilidad, para la prevención de manchas del embarazo, pieles alérgicas al octocrileno, pieles sensibles alérgicas a los perfumes y pieles con fotosensibilidad medicamentosa.
La utilización de este producto no debe incentivar la exposición al sol de manera prolongada.
Solo uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Agua termal de Avène, MPI-SORB, tinosorb-M y tinosorb-S, pre-tocoferil.