Arkopharma Arkocápsulas Cúrcuma, 45 Cápsulas

· Arkopharma ·
11,03 €
Impuestos incluidos
La Cúrcuma ayuda al bienestar articular.
Cantidad

Complemento alimenticio a base de extractos de Cúrcuma y Pimienta negra. El rizoma de Cúrcuma (Curcuma longa) contribuye a mantener la flexibilidad y el bienestar articular. La piperina procedente de la Pimienta negra (Piper nigrum) contribuye a aumentar la absorción de los extractos de plantas (Cúrcuma). La Cúrcuma y la Pimienta negra poseen además, propiedades antioxidantes.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, en las comidas, con un gran vaso de agua.

Indicaciones

Para conservar la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta equilibrada. No recomendado durante el embarazo y la lactancia. No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes. En caso de problemas hepáticos, consulte con su profesional sanitario. Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

Composición

Polvo de extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa L.). Agente de carga: fosfato de calcio. Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio. Extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.). Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Arkopharma
179904
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.