Sandoz Bienestar Magnesio, 30 Sobres

· Sandoz ·
8,18 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de magnesio que ayuda al buen funcionamiento de los músculos y articulaciones.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento energético. Además contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal y a la conservación de huesos y dientes.
El potasio contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, además de contribuir al mantenimiento de la colesterolemia normal. 
La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético y al buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después. Además contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y al mantenimiento de las funciones psicológicas normales.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre al día, vertiendo el contenido del sobre directamente en la boca, sin necesidad de agua.

Indicaciones

Indicado para personas con problemas musculares y articulaciones.

Contraindicaciones

Por su contenido en sorbitol un consumo excesivo puede tener efecto laxante. Contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina). Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Agente de carga: sorbitol* (E420), regulador de acidez: ácido de potasio tartrato (E336), óxido de magnesio (E530), vitamina C, citrato de magnesio; aromas; regulador de la acidez: carbonato de calcio (E170), espesante: carboximetilcelulosa (E466), edulcorantes: acesulfamo K** (E950) y sucralosa (E955).

Sandoz
172132
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.